Esta es mi biblioteca y les recomiendo estos libros:

martes, 31 de marzo de 2015

Olaya - Belén Cuadros


Tranquilidad, monotonía, soledad... Demasiados adjetivos simples con los que Olaya se ve forzada a vivir en su día a día... Después de un pasado duro y tormentoso, Eduardo, el desconocido primo de su mejor amiga, aparece en su vida de la nada, calándose demasiado hondo en ella y haciéndole borrar el dolor del pasado. Pero Olaya no sabe que para él, ella también ha sido un soplo de aire fresco, llegando a hacerle olvidar los problemas que carga a sus espaldas, en su rutina diaria. Entre ellos nace una relación tan fuerte que pronto se convierte adictiva... Cuando Olaya descubre el gran secreto que alberga Eduardo, su corazón se rompe en mil pedazos por no haber confiado en ella, sin saber, si algún día podrá ser restaurado. ¿Será capaz Olaya de seguir adelante después de este descubrimiento? 


Los Noventa Días De Genevieve - Lucinda Carrington



Genevieve no tenía en mente un contrato de 90 días de sexo cuando comenzaron las negociaciones comerciales con James Sinclair. Pero pronto se encuentra como protagonista de una serie de fantasías perversas y eróticas. Arrojada a un mundo de desafío sexual, debe aprender a equilibrar su carrera con el mundo del fetichismo.

Un cuento oscuro y sensual del amor y la obsesión...



Fue un beso tonto - Megan Maxwell



«Esta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos, una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos. Fue un beso tonto es una mezcla de pasión, amor, celos, traiciones, risas, misiones encubiertas y mucho más. La diversión está asegurada con este nuevo trabajo de Megan Maxwell.»-Nuria Casás (ROMANTICAS AL HORIZONTE)

Las recopilación de canciones que se nombran en esta historia lo puedes encontrar aquí: https://www.youtube.com/playlist?list=PL_UJPSxCl2w8FRFLc2FFtVN7AcvOzkdLh


EncontrandoNOS (EscapandoME 03) - N. S. Luna



Vale se muda a Buenos Aires para comenzar la carrera de fotografía. En el camino, se hace amiga de Florencia, quien la presenta al mundo de la moda. Un mundo apasionante y lleno de desafíos que la va a cautivar. Así conoce a Jamie, un modelo exitoso y empiezan una relación intensa que cambia su vida y la cambia a ella para siempre.

Lucharán por permanecer unidos, en contra del destino, sus carreras, sus familias ...y otros que quieren separarlos.

Nuevos personajes, nuevos conflictos y un amor que tiene el poder de hacerla feliz....
O de consumirla...


Los personajes de EncontrandoNos: 




Booktrailer:




EncontrandoTE (EscapandoME 02) - N. S. Luna


Valentina, tiene un nuevo empleo en la productora, y se enfrenta a desafíos en su carrera que serán decisivos para su vida profesional.Una amistad que crece y se transforma en algo más, haciendo que termine metida en un triángulo amoroso confuso y doloroso. Nuevos personajes, nuevas amistades, y la misma historia de amor...



Soundtrack de la novela ENCONTRANDOTE - N. S. LUNA

EscapandoMe (EscapandoME 01) - N. S. Luna



Valentina es una chica normal, que después de terminar el colegio, se muda a Buenos Aires para estudiar fotografía profesional. Viene de sufrir la traición de su ex novio, su primer amor, quien la engaña con su mejor amiga. Alejándola para siempre de la gente que hasta ese entonces ella conocía y amaba. En Buenos Aires, encuentra gente nueva y empieza a vivir. Allí, conoce a su nueva mejor amiga Flor, y a Mirco. Pero su vida, cambia para siempre cuando conoce a un modelo inglés, que le va a hacer perder la cabeza…

Si quieres conocer a los personajes de esta historia. Pincha aquí




lunes, 30 de marzo de 2015

Nunca es suficiente (Noventa días 05) - M. C. Andrews





¿Pueden tres personas heridas desafiar todas las normas sobre la pasión y juntos encontrar el amor? 

Rafferty Jones lo tiene todo, todo excepto una mujer con la que compartir su vida y construir un futuro. Marina Cofi es sencillamente perfecta y a su lado se siente vivo de nuevo. Su relación podría ser maravillosa, y lo es hasta que la maldita conciencia de Rafferty lo obliga a reconocer que no tiene suficiente. Siempre necesita más. Se odia por no ser capaz de superar esa clase de deseo y se aleja de Marina para no hacerle daño. 

Sabe que ella no tardará en encontrar a otro que la quiera como se merece, pero cuando ese otro es James Cavill, los instintos, el deseo y el corazón de Rafferty se niegan a mantenerse alejados de la única mujer a la que ha amado y del hombre que, en contra de su voluntad, le está despertando unos sentimientos que siempre ha negado 


Dos hombres y una mujer con un pasado complicado, con unos miedos y pasiones que ni siquiera se han confesado a sí mismos. Una ciudad con demasiada gente dispuesta a separarlos. Un amor como nunca han sentido. 

No existe nada más erótico que el amor, y para Rafferty, Marina y James nunca es suficiente. 

Un día más (Noventa días 04) - M. C. Andrews





Cuando un hombre tiene un pasado tan oscuro y doloroso como Daniel Bond queda marcado, y no puede dejarlo atrás aunque haya conocido a la única mujer que da sentido a su vida, la única que le enseñó que lo que de verdad necesitaba era lo que más temía; alguien que lo amase. Ahora que Daniel ha aprendido la lección y ha tenido que sacrificarse tanto para estar con Amelia, no va a dejar que nada ni nadie se la arrebate.

Pero las amenazas reaparecen y Daniel sabe que sólo podrá acabar con ellas para siempre alejándose de Amelia durante un tiempo, aunque sea incapaz de sobrevivir sin su amada.

La joven lo nota distante y siente que le está ocultando algo, pero el único momento en que Daniel parece querer escucharla y no seguir con la farsa es cuando le pide que lo ame como él necesita. La entrega más absoluta, la rendición sin límites y el amor como nunca ha existido sólo podrán tener lugar cuando Daniel y Amelia se pertenezcan un día más, y entonces será para siempre.

Por tus caricias (Noventa días 03) - M. C. Andrews




«¿Sabes por qué sé que me amas?... Por tus caricias.»

Un hombre que nunca ha necesitado a nadie y que ahora no puede respirar si ella no está a su lado.

Una mujer que había jurado no volver a confiar en ningún hombre y que ahora no se imagina la vida sin él.

¿Qué pasará cuando se vean obligados a separarse? ¿Es su entrega tan completa como ellos creen? ¿Acaso un simple viaje de negocios podrá acabar con su relación? La tentación es muy fuerte, pero su necesidad de pertenecerse el uno al otro lo es aún más.

Por tus caricias te permitirá descubrir un poco más la intensa y apasionante historia de amor de Daniel y Amelia... O empezar a conocerla.




Sin fin (Noventa días 2.5) - M. C. Andrews


Daniel sabe que tiene que enfrentarse a los fantasmas de su pasado antes de la boda, por lo que le pide a Amelia que lo acompañe a Hartford. Durante el viaje por la campiña inglesa, la pareja pone a prueba los límites de su deseo y se entregan el uno al otro de un modo hasta entonces insospechado… 

«Sin fin» completa la historia de amor y pasión entre Amelia Clark y Daniel Bond. Si de verdad quieres disfrutar de este sensual relato y entregarte a los intensos sentimientos que emanan de sus páginas, mi consejo es que antes leas «Noventa días», «La cinta» y «Todos los días». Si empiezas con «Sin fin», te aseguro que las emociones de sus protagonistas te seducirán y te conquistarán, y que querrás saber qué sucedió al principio y cómo es posible que dos personas lleguen a amarse y a necesitarse tanto. La historia de Amelia y Daniel continúa y permanecerá contigo para siempre.



Todos los días (Noventa días 02) - M. C. Andrews




A pesar de que Daniel y Amelia disfrutaron de los noventa días más intensos y sensuales que ninguno de los dos pudiera recordar, ella lo abandonó porque no se sentía capaz de darle lo que él tanto ansiaba. Sin embargo, la separación sólo ha servido para que ambos comprendan que se necesitan mucho más de lo que creen, por lo que deciden darse una nueva oportunidad. Pero un terrible accidente deja a Daniel en estado de coma e impide el reencuentro. 

Cuando se despierta, el joven quiere averiguar quién ha intentado acabar con su vida, y pretende hacerlo sin la ayuda de nadie. Por su parte, Amelia está dispuesta a recuperarlo, y si para convencerlo de que le pertenece tiene que dominarlo, atraparlo en su propio deseo y excitarlo hasta hacerle perder la razón, lo hará cueste lo que cueste. Sólo cuando consigan derribar todas las barreras que Daniel ha levantado para separarlos, aprenderán lo que significa amarse.



La cinta (Noventa días 1.5) - M. C. Andrews



Un atrevido relato corto que complementa la novela erótica Noventa días.
En este relato se muestra la historia desde la perspectiva desde Daniel.


Daniel Bond lo tiene todo bajo control. A pesar de su tormentoso pasado, o quizá gracias a él, se ha convertido en uno de los abogados más reputados de toda Inglaterra. Su vida, planeada al milímetro, está dominada por unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Jamás se ha planteado transgredirlas con ninguna mujer... hasta que conoce a Amelia Clarck. 

Amelia hace que se lo cuestione todo; lo reta con cada mirada, con cada caricia. Si sólo fuese una cuestión de sexo, Daniel sabría a qué atenerse, pero el problema es que cada vez que están juntos siente la tentación de explorar placeres que hasta entonces consideraba prohibido.



Noventa días (Noventa días 01) - M. C. Andrews







Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond.
Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas... hasta que conoce a Amelia.
Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?




¿Y a ti qué te importa? - Megan Maxwell



Noelia Stella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra. 

Canciones de este libro. Pincha aquí

Matrimonio por sorpresa - Tempestuoso reencuentro (Volakis 01 - 02) - Lynne Graham


-Matrimonio por sorpresa:
Sander Volakis siempre se salía con la suya.
Se había hecho un sitio en el mundo de los negocios sin depender de la fortuna familiar y disfrutaba de libertad para vivir como le complacía. No tenía intención de casarse…
Tampoco le interesaban los fines de semana en el campo, pero acudió a Westgrave Manor para hacerle un favor a su padre. Y estaba resultando ser un aburrimiento… hasta que se encontró con Tally Spencer, tan guapa, tan voluptuosa, que no pudo resistirse a la tentación.
Sander estaba deseando seducirla, sin saber que su única noche de pasión con la inocente Tally podría ser el fin de su vida de playboy.

-Tempestuoso reencuentro:
Tally Spencer era una chica normal, sin experiencia en relaciones sentimentales, y Sander Volakis, un magnate griego increíblemente apuesto. ¿Qué podían tener en común? Poco, salvo una increíble atracción sexual. Pero después de casarse, Tally descubrió que Sander había sido engañado para llevarla al altar.
Cuando creían que su apresurado matrimonio se había roto, Tally y Sander volvieron a reunirse y la pasión entre ellos fue tan poderosa como antes. Sin embargo, Sander tenía oscuras razones para quererla en su cama de nuevo, y también Tally ocultaba un terrible secreto…

¿Me lo prometes? - Gabriella Romero A.



Equilibrio, como psicólogo me especializo en buscar equilibrar la vida de quienes me rodean, entonces llega ella y pone de cabeza la mía. No sé porque tuve que fijarme en ella, justo en lo prohibido, supongo que a veces lo prohibido es lo que resulta más tentador. 
Estar con Claire representa un reto constante, es como intentar tocar el fuego sin quemarme, el problema es que aunque logre que ella se enamore de mí, nuestra relación tiene fecha de caducidad. 
Ella es mi calma en la tempestad, mi luz en la oscuridad, y la única capaz de enseñarme el valor de una promesa. 






El Juego: Tú y Él - Azminda Cangar



Kaira sabía que solo era un Juego, que debía seguir las reglas y que en caso de emergencia, debía gritar: “Dite”. 

No gritó, rompió las reglas y se enamoró. Con nuevos jugadores en el tablero y las reglas rotas, decide hacer lo más seguro para ella. Abandonar el Juego. 

Owen y Alex, aunque siempre tienen las puertas abiertas para escoger nuevas jugadoras, van contra pronóstico y mantienen su apuesta por ella. Con su mejor juego en la mesa, buscan en los nuevos participantes las respuestas. 

¿El amor tiene cabida en el Juego? Lucharan por ella… por ellos o morirán de placer en el intento. 

¿Se acaba el Juego o simplemente cambian las reglas? 

El Juego: Tú y Él… ¿Seguimos Jugamos?




El juego: yo - Azminda Cangar



Erotismo + Amor = El Juego 

Kaira Jones nunca se imaginó vivir un juego de lujuria, tentación y a merced de dos hombres. Mucho menos, que iba a disfrutar cada segundo de ello. Del Juego. 

Un juego donde solo los participantes dictan las reglas, donde cada jugada es una fantasía hecha realidad. Y donde no solo juega con su cuerpo. Ella también juega con su corazón. 

Compite contra dos jugadores. Owen y Alex, dos hombres con historias llenas de la opulencia que el dinero da y de escases de amor, que la indiferencia regala. 

En la vida de Kaira nada es simple, ni siquiera el sencillo triangulo de amor que juega. Su vida es un nudo, hecho de una cuerda de seda que a veces aprieta dolorosa y tormentosamente. Aunque también puede ser una masa enmarañada de anhelos, de cuerpos, de corazones y felicidad. 

En este juego, nadie es verdaderamente protagonista, son solo amigos, protectores y amantes, dispuestos a hacer cualquier cosa para ganar. Incluso el sacrificio y el desamor. Porque como todo juego, corren el riesgo de perder en cualquier momento. 

¿Jugamos?.... 


Volver a ti. Sí, quiero (Quiero 2) - Valeria Cáceres B.


Tomás y Amanda vivieron un amor tormentoso, en el que el otro se vuelve un mal necesario, en el que todo pronóstico indica que va a fracasar. 
Después de que Tomás se instalara en París y Amanda asumiera la Presidencia de las Empresas Eliezalde, cada uno tiene la vida, acomodada a las circunstancias. 
Pero el destino siempre tiene un as bajo la manga y no hay cómo evitarlo. Lo que creemos seguro, se vuelve riesgoso. Lo que creemos perdido, lo volvemos a encontrar.


Si, te quiero ( Quiero 1) - Valeria Cáceres B



Tomás Eliezalde, tiene todo o casi todo lo que un hombre desea tener. Es extremadamente guapo e inteligente, controlador y muchas veces impulsivo. Como todos o casi todos, tiene un pasado que lo condena. Regresa a Chile luego de haber pasado dos meses en París, debido a su trabajo.  
En Chile, acostumbrado a las relaciones de una sola noche, con mujeres que vienen y van; el destino lo cruza con la mujer que le hace perder la calma. 
Amanda Santibáñez, excelente profesional que llega a Santiago de Chile acompañada de su amigo Ismael, en busca de la oportunidad laboral que le permita demostrar que es más que una cara y un cuerpo bonito.  
En el pasado sufrió un episodio que le marcó la vida, repercutiendo en todas sus relaciones amorosas, pero cuando se cruza con aquellos ojos azules, misteriosos, incluso peligrosos, está dispuesta a todo. 
¿Podrán Amanda y Tomás superar los obstáculos que los secretos y las inseguridades ponen en su camino? ¿Se atreverán a olvidar y empezar a Querer? 





Una esposa singular - Mary Jo Putney



James, Lord Kirkland, es dueño de una flota naval, de la mitad de una casa de juegos de Londres y es un espía tremendamente despiadado. No suele permitirse excesos, excepto cuando se trata de la amable e indomable belleza de la que un día fue su mujer. Laurel Herbert entregó su corazón a James desde muy jovencita... hasta que lo vio cometer un acto muy violento delante de ella. Esa misma noche abandonó a su marido, y él la dejó marchar sin protestar. Ahora, diez años después, un encuentro fortuito desata las pasiones y conlleva consecuencias que ninguno puede ignorar. No obstante, mientras ellos intentan reconstruir lo que estaba roto, deberán enfrentarse a enemigos comunes y a un amor muy poco común.

Destrozada - Ashley Dimoni


Estef es una chica de veintitrés años, cuando termina la universidad, deja a su familia para viajar a Barcelona España donde será su nueva residencia junto a su amiga Asun. En su primera noche juntas por las calles de Barcelona conocen a dos chicos que al verlas en el pub caen rendidos a sus encantos. ¿cuales? Ni ellos lo saben. 
Por azares del destino Alistair uno de los chicos escoceses, es el hijo del jefe de Estef, entre sus bromas y tensión sexual se conviertes en Princesita y Batman. 
Por otro lado Asun logra superar sus inseguridades gracias a Xavi. Es este un amor tan verdadero como se ve. Puedes superar el dolor de tu pasado y vivir una nueva vida.

Un millar de flores - Lis Haley


Kaori jamás se mete en líos; tiene la vida que quería y una empresa de arreglos florales que cada día marcha mejor. Sin embargo, no ha tenido demasiada suerte con los hombres. Prueba de ello, sus tres últimas relaciones, a las que incluso ha puesto nombre: 
Jhoss el, “Me corto las uñas y las dejo por todas partes”; 
Curtis el, “No puedo parar de tocarme los genitales”, 
o Timothy el, “Ni se te ocurra subir en mi coche con tus tacones de aguja”. 

Por ello, en el instante que conoce a Víctor Tilman no se sorprende de la atracción que siente hacia el magnate del negocio inmobiliario; si hay un tío con problemas a un kilometro a la redonda, probablemente acabará saliendo con él. 

Y Tilman tiene un problema; uno muy grande: está a punto de casarse con una rubia de piernas kilométricas y una cuenta bancaria con tantos ceros como la de su prometido. 

Kaori sabe que esa atracción no le llevará a ninguna parte. Aunque, a veces las cosas no son lo que parecen…




sábado, 28 de marzo de 2015

Trailer, un triple definitivo (SportBooks 01) - Alma Gulop



Naiara, una ambiciosa periodista, tiene que convertirse en la sombra del atractivo jugador de la NBA, Adán Rubio, para conseguir una exclusiva “no pactada”, encargo de su jefe. Adán no se lo pondrá nada fácil y ella no cuenta con que el hombre al que tiene que “traicionar”, es su amor de juventud, con el que se reencuentra después de doce años. Él la abandonó sin una explicación y ella está llena de rabia y rencor, aunque no puede obviar el amor que siente por él. 

Un secreto que descubrir, un amor por el que luchar y demasiados obstáculos impidiéndolo. 







Me faltabas tú - Helena Nieto




A últimos de los años setenta, en una apacible ciudad de provincias, Cristina Klein, hija de una acaudalada familia, se dedica a dar clases de inglés en una prestigiosa academia de idiomas. Su vida se verá alterada con la llegada de un profesor de ideas liberales y progresistas, del que se enamorará perdidamente, haciendo que todo su mundo se vuelva al revés.



Hotel California (Hermanos Martí 04) - Anna Casanovas



Marc y Alex Martí son gemelos pero dejando a un lado su idéntico aspecto físico, son polos opuestos y grandes amigos. Alex trabaja en una gran empresa hotelera española y está especializado en comprar hoteles para la cadena, mientras que Marc es veterinario y acaba de abrir una pequeña clínica en el pueblo en que nació. Marc y Alex siempre se han ayudado y por eso Marc accede a hacerle un favor a su hermano cuando éste se lo pide. El error que comete es no preguntarle antes en qué consiste dicho favor. Marc tiene que suplantar a Alex en su nuevo trabajo; director de un desvencijado hotel de la costa llamado Hotel California.

Marc está furioso con su hermano, al parecer Alex no sólo se ha olvidado de contarle que el favor va a tener que durar varias semanas, ¿qué se supone que hará con los animales que tiene en la clínica?, o que tendrá que quedarse a vivir en el dichoso hotel que parece sacado de las series de Benny Hill, sino que también se ha olvidado de decirle que la nieta del propietario es la mujer más maravillosa que existe y que al parecer le odia, o mejor dicho, odia a Alex y, por cierto, ¿dónde diablos está Alex?. Olivia Millán no puede creerse que su abuelo contratase a ese cretino, pero lo hizo, así que no tiene más remedio que aceptarlo. El problema es que el Alex de ahora no se parece en nada al tipo que conoció meses atrás cuando su multinacional le mandó allí para hacer una oferta para comprar el hotel. ¿Será todo una estratagema?





Dulce locura (Hermanos Martí 03) - Anna Casanovas



Anthony Phelps es arquitecto y el menor de tres hermanos de una de las familias más ricas de Inglaterra. Sin embargo, desde muy pequeño sufre un problema que lucha por ocultar. Cuando lo trasladan a España por cuestiones de trabajo, Anthony conoce a Helena. En seguida conectan pero de repente, temeroso de que ella descubra su secreto, corta la relación. Hasta que, casi un año más tarde, se encuentran y Helena le pide consejo para seducir a un compañero de la facultad. Aunque Anthony cree morir al oír esas palabras, acepta ayudarla sin dudar para tener una excusa para volver a verla...

A fuego lento (Hermanos Martí 02) - Anna Casanovas



Guillermo quiere darle un giro radical a su vida y se instala en Nueva York. Emma siente que es momento de retomar los sueños que sacrificó por convertirse en una buena doctora y se matricula en la escuela de cocina más prestigiosa de Nueva York. Juntos vivirán la historia de amor más dulce de sus vidas.

Nadie como tú (Hermanos Martí 01) - Anna Casanovas


Ágata Martí decide irse a trabajar a Londres para dar un cambio a su vida. Allí se reencuentra con Gabriel, el mejor amigo de su hermano, quien la acoge en su casa y le da un empleo en el periódico donde trabaja.
Ágata y Gabriel se dan cuenta de que sienten la misma atracción que en la adolescencia, pero Gabriel no confía en el amor y Ágata no está dispuesta a conformarse con menos.

viernes, 27 de marzo de 2015

Maravilloso desastre (Beautiful Disaster 01) - Jamie McGuire




La chica buena… 
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida. 

El chico malo… 
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva. 

¿Un desastre inminente... 
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo. 

... o el inicio de algo maravilloso? 
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.






Llámame bombón - Megan Maxwell


Hace tiempo que para Gema nada tiene sentido. La joven se debate entre su aprensiva madre y su sobrino, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina. Una tarde de compras navideñas, Gema y su amiga Elena se topan con un hombre disfrazado de Papá Noel que las invita a pedir un deseo. Aunque en un primer momento Gema se muestra reticente, por fin accede y se atreve a soñar con lo que más anhela. Lo que ella no sabe es que en ocasiones los deseos se cumplen y, además, de la manera más extraña...


Bésame y vente conmigo (Olivia Ardey)



Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños, se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un loco viaje a Las Vegas en busca de una boda a la carrera, secretos, recuerdos del primer amor entre Celia y Álvaro, malentendidos y el hallazgo de un tesoro arqueológico inesperado que hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.

La bibliotecaria - Logan Belle



Regina Finch, un brillante ratón de biblioteca, ha conseguido ascender hasta su trabajo soñado como bibliotecaria en la Biblioteca pública de Nueva York. Pero el descubrimiento de las sórdidas aventuras sexuales de un disoluto joven millonario entre los santos pasillos y los sagrados montones de libros de la biblioteca desata una confusa mezcla de repulsión y deseo que amenaza con consumirla. Solo gracias a su introducción a la obra de Bettie Page, la ingenua convertida en modelo fetiche más popular del mundo, y el propio despertar sexual de Page, Regina esperan descubrir su destreza sexual y seducir al hombre al que ama.



El último carnaval - Menchu Garcerán



Cuando el pasado se convierte en futuro, todo puede suceder en la noche de carnaval.¿Qué sucedería si un fantasma te pidiera ayuda?

Tras un sueño en el que su antepasada le ruega que la ayude, Gabriela viaja a Venecia para aclarar un suceso ocurrido en el siglo XVIII. En la ciudad de los canales tropieza con Mario, un atractivo italiano que además de colarse en su cabeza, es una pieza clave para resolver el misterio.

Pasado y presente se entremezclarán poniendo en peligro la seguridad de la pareja y dará rienda suelta a la pasión como si se tratara de un guiño del destino.




Caballo de fuego. Gaza (Caballo de fuego 03) - Florencia Bonelli


Matilde y Eliah han vuelto a separarse. En el Congo, sus esperanzas de una vida juntos se desvanecieron al ritmo de los celos, las circunstancias hostiles y las bajezas. 
Matilde, cirujana pediátrica, se refugia en su pasión: el trabajo humanitario que lleva a cabo para la organización Manos Que Curan. Su nuevo destino es la Franja de Gaza, el territorio más densamente poblado del mundo, donde la consigna diaria es sobrevivir. Eliah Al- Saud se impone olvidar a Matilde y acabar con la obsesión que lo ata a ella. 

En Bagdad, por su parte, Saddam Hussein da los últimos retoques para alcanzar su sueño: convertir a Irak en una potencia nuclear. Y en esta carrera diabólica, Matilde y Eliah se convertirán en piezas clave, debiendo emplearse a fondo no sólo para evitar una catástrofe mundial sino también para salvar la propia vida. 





Caballo de fuego: Congo (Caballo de fuego 02) - Florencia Bonelli



Él es un señor de la guerra. Ella, una luchadora por la paz.
La cirujana pediátrica Matilde Martínez viaja desde París con destino al Congo guiada por una ilusión: aliviar el sufrimiento de los niños castigados por la violencia y el hambre que imperan en ese país africano. Ha dejado atrás una historia de amor difícil, que no consigue olvidar.
Por su parte, el soldado profesional Eliah Al-Saud llega al Congo movido por una ambición: hacerse de una mina de Coltán, el mineral más codiciado por los fabricantes de teléfonos móviles, que le redituará grandes beneficios económicos. Pero sobre todo llega al Congo para recuperar a Matilde, a quien considera la razón de su vida.
Los traumas y secretos que los distanciaron en París siguen latentes y, rodeados por un contexto cruel e injusto, la reconciliación parece imposible.
En el marco de la Segunda Guerra del Congo, más conocida como Guerra del Coltán, y amenazados por grupos guerrilleros de mucho poder, Matilde y Eliah intentarán por todos los medios que triunfe el amor sobre la guerra.









Caballo de fuego. París (Caballo de fuego 01) - Florencia Bonelli



Eliah Al-Saud es un hombre excéntrico y poderoso, emparentado con la familia reinante de Arabia Saudí. Vive en París y dirige una empresa de seguridad que, en realidad, oculta actividades de defensa y de espionaje ofrecidas al mejor postor. 

Matilde Martínez es una joven pediatra argentina que sueña con curar a los niños más desfavorecidos y trabajar para una ONG en el África. El destino la pondrá en el camino de Eliah, y será en París donde la atracción que se inspiran los unirá. Sin embargo, los secretos que ambos guardan celosamente pondrán en riesgo no sólo su amor, sino sus vidas. 

En el marco del siempre latente conflicto palestino-israelí y con una amenaza atómica como telón de fondo, Matilde y Eliah vivirán una aventura que los llevará a recorrer el mundo y los enfrentará a los peligros que acechan a quienes se atreven a desafiar a los imperios dominantes.








Tras los besos perdidos - Helena Nieto



Lilian Marcos, vive una vida idílica al lado de un marido tocado por el éxito. Lo que nadie sabe, es que tras esa apariencia de hombre perfecto, se encuentra otro que engaña, controla y domina en todos los aspectos la vida de su mujer. 

El maltrato, no es menos destructivo por no ser físico y Lilian se siente desesperada, y ve cómo se va anulando su personalidad, día tras día. 

Ella es solo una posesión más, un trofeo para lucir de cara a la galería. Pero el destino la sorprende el día que trae su pasado al presente. 

Un reencuentro con Andrés Salgado, un antiguo amigo de la universidad, le abrirá los ojos a otra realidad que hará que se plantee muchas cosas sobre su existencia. Lo peor, es que su marido aún tiene otros planes para ella…




En medio de mi alma - Kathalee Trueba



¿Quién carajos se enamora de una prostituta?. 
Él lo hizo y las cosas no iban bien. 
Y Díganme, siendo una prostituta. 
¿Por qué diablos de enamoró de un policía?. 
Ella lo hizo y las cosas no salieron bien, casi nunca. 

Cuando Janeth, una prostituta por convicción, conoció a Leonel no pasó nada, solamente se vio obligada a convertirse en su informante. 
No fue amor a primera vista, tampoco era que las historias de amor les robaran la calma o buscaran un amor como el de Romeo y Julieta. Sin embargo, desde que llegaron a la vida del otro , las cosas cambiaron para siempre. 

¨ Sin embargo, aquí estoy, extrañándote a veces, sobre todo cuando me siento indefensa, sobre todo cada vez que respiro. 
Estoy bien, si es que por algún momento llegase esa pregunta a tu cabeza. ¨ 
Janeth. 

Solo mía: Cuando el amor no puede morir (Posesión nº 3) - Freya Asgard


Llega al final esta historia de Nicole, Esteban y Cristóbal. 
Cuando al fin parecía que Cristóbal sí había encontrado el amor y la futura felicidad con Nicole, un hecho dramático echa por tierra sus planes. Todo cambiará con la muerte de Eloísa. 
En esta entrega todo debe quedar saldado.... 
Es el final.




Por siempre tuyo (Posesión 02) - Freya Asgard




Segunda parte de la entrega Posesión.
Han pasado tres meses desde que Esteban volvió del extranjero y hoy es el cumpleaños de Nicole, por lo cual le regala un viaje a Grecia y el anillo de compromiso.
Un viaje que promete ser de completa felicidad, se transforma en una pesadilla.
En tanto Cristóbal y Verónica tienen cada vez más problemas por los irracionales cambios de carácter de ella.
¿Alcanza el amor para soportarlo todo? 




Tú eres mía (Posesión 01) - Freya Asgard



Cristóbal Medero no se detiene ante nada y no tiene tapujos en conseguir lo que quiere a cualquier precio. Y ahora quiere a Nicole Zúñiga, una mujer atormentada por un pasado que no quiere recordar. Entonces aparecen dos personas en su vida. Un niño que le roba el corazón. Y un hombre, Esteban Arriagada, con el que tiene encuentros nada agradables y que resulta ser el nuevo dueño de la empresa donde trabaja..
Una historia de amor-odio que saca a la luz secretos, intrigas y mucho dolor.
Un pasado que vuelve, una mujer no dispuesta a dejarse pisotear, un hombre que no quiere amar y otro al que no le importa el amor.
Cuando nada es suficiente, siempre se quiere más. Y el costo a pagar, será muy caro... 




jueves, 26 de marzo de 2015

Soy Tuya - Lorena Fuentes




Emma Schmidt, una chica venezolana exitosa en su vida profesional, sin embargo, siente que su vida amorosa es una tragedia. Después de terminar su tormentosa relación con Alejandro, el destino le sonríe.
Emma se muda a Los Angeles, California, donde conoce al hombre que va a cambiar su manera de ver el mundo.
Caleb vive como si fuera el último día de su vida y está dispuesto a conquistar a Emma y convertirla en la mujer de su vida.
Soy tuya, es una historia de romance, donde los protagonistas están dispuestos a luchar y aprender. Porque solo estarán dispuestos a ganar una cosa, el amor.