Esta es mi biblioteca y les recomiendo estos libros:

martes, 24 de marzo de 2015

Devuélveme la vida - María Laura Gambero


Después de su primer libro "El instante en que te vi" , hoy sale a la venta el segundo trabajo de María Laura Gambero que se titula "Devuélveme la vida". 



El verano de 1993, fue un punto de inflexión en las vidas de Javier Estrada y Carola Herrera. Él era la sensación del tenis mundial. Una estrella en ascenso en un ambiente exigente y desaprensivo en el que no se sentía del todo cómodo. Ella, una adolescente idealista y romántica, que anhelaba vivir un fervoroso romance como el de las novelas que adoraba leer. Empujados por necesidades dispares, desatan un torbellino de pasión, y el despertar del amor y el deseo los marca a fuego. Pero ninguno estaba preparado para afrontar las consecuencias de su atrevimiento. A él lo esperaba la rutina del circuito tenístico; a ella el último año del colegio secundario. Nada de ataduras, nada de promesas; sólo la más maravillosa de las experiencias que condicionará sus vidas para siempre.
Devuélveme la vida, un reclamo que sólo podrá ser cumplido cuando ambos puedan mirarse a los ojos, vaciar sus corazones de culpas, secretos y mentiras y principalmente aprendan a escuchar y perdonar. 


En este enlace podréis ver el Booktrailer de esta historia:

Devuélveme la vida (Booktrailer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario