Esta es mi biblioteca y les recomiendo estos libros:

jueves, 26 de marzo de 2015

Inevitable (La llave de su destino 02) - Susana Mohel



Patrick y Marguerite viven su amor adolescente, una historia marcada por mentiras, engaños y traiciones. Ambos se reencuentran una década después de tomar caminos diferentes, ella ahora se ha convertido en La Reina del Hielo, una mujer inteligente y profundamente resentida que está dispuesta a todo por llevar a cabo su venganza contra él, sin importar por encima de quién tenga que pasar. 
Por su parte, Patrick está presto a cambiar su vida entera con tal de volver a estar con ella, pero todo se tambalea cuando descubre el gran secreto que ha guardado durante años la florecita. 
La atracción y pasión entre ellos es magnética, pero hay algo con lo que no contaban; ahora ella es de otro hombre, uno que no está dispuesto a dejarla escapar. 
Con el tiempo la guerra marcha según el plan trazado por Marguerite, está a punto de lograr su vendetta hasta que una revelación de Patrick, el hombre al que tanto dice odiar hace que todo por lo que había luchado durante los últimos años se destruya, dejándola a ella con una difícil decisión; seguir adelante con su venganza o sucumbir a los designios de su corazón. 
Inevitable es una apasionada historia de amor, plagada de fantasía y erotismo que no te dejará indiferente. 
Porque hay razones del corazón que la razón no entiende… para Patrick y Marguerite caer en las redes del amor será Inevitable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario