Esta es mi biblioteca y les recomiendo estos libros:

lunes, 30 de marzo de 2015

Matrimonio por sorpresa - Tempestuoso reencuentro (Volakis 01 - 02) - Lynne Graham


-Matrimonio por sorpresa:
Sander Volakis siempre se salía con la suya.
Se había hecho un sitio en el mundo de los negocios sin depender de la fortuna familiar y disfrutaba de libertad para vivir como le complacía. No tenía intención de casarse…
Tampoco le interesaban los fines de semana en el campo, pero acudió a Westgrave Manor para hacerle un favor a su padre. Y estaba resultando ser un aburrimiento… hasta que se encontró con Tally Spencer, tan guapa, tan voluptuosa, que no pudo resistirse a la tentación.
Sander estaba deseando seducirla, sin saber que su única noche de pasión con la inocente Tally podría ser el fin de su vida de playboy.

-Tempestuoso reencuentro:
Tally Spencer era una chica normal, sin experiencia en relaciones sentimentales, y Sander Volakis, un magnate griego increíblemente apuesto. ¿Qué podían tener en común? Poco, salvo una increíble atracción sexual. Pero después de casarse, Tally descubrió que Sander había sido engañado para llevarla al altar.
Cuando creían que su apresurado matrimonio se había roto, Tally y Sander volvieron a reunirse y la pasión entre ellos fue tan poderosa como antes. Sin embargo, Sander tenía oscuras razones para quererla en su cama de nuevo, y también Tally ocultaba un terrible secreto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario