Esta es mi biblioteca y les recomiendo estos libros:

jueves, 26 de marzo de 2015

Una noche con ella (Nada más que una noche 02) - Anabella Franco


Helena es una mujer a la que muchos hombres desean, pero ella misma se ha vuelto incapaz de desear ni sentir. Si la felicidad es realmente posible, entonces se trata de algo reservado a los demás. El pasado de Helena ensombrece su alma, y solo un ángel negro, un alma tan oscura como la de ella, podría acceder a sus fantasías y anhelos más ocultos. 
Mariano, un hombre solitario y sin afectos, encuentra en Helena su reflejo. Y lo que comienza como un juego de negocios y seducción, les planteará un desafío: ¿lograrán dominar los impulsos y los sentimientos, o terminarán por quebrar las reglas?, ¿podrá Helena entregarse al placer sin reservas?, ¿aprenderá Mariano que no es demasiado tarde para el amor? 
Con Nada más que una noche, Anabella Franco señaló un hito en la literatura romántica en su país, Argentina, y tuvo una excelente acogida en España. 

En esta nueva historia vuelve a introducirnos en la intimidad de unos personajes fascinantes –algunos de ellos ya conocidos por los lectores de su libro anterior–, que nos impulsan a acompañarlos en su vertiginoso viaje de luz y oscuridad, de deseo y pasión. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario