Esta es mi biblioteca y les recomiendo estos libros:

martes, 17 de marzo de 2015

Paulina, cuerpo y alma (Cuidarte el alma 03) - Mariel Ruggieri



"—Vas a tener que aceptarlo —le dijo mientras su corazón se hacía pedazos y también destruía el de él. 
—¿Aceptarlo? ¿Aceptarlo, Paulina? —gritó Nacho agarrándola por los brazos con tanta fuerza que ella hizo una mueca de dolor. No era agresivo; más bien estaba desesperado. —En la puta vida voy a aceptar que te acuestes con otro. En la puta vida voy a aceptar que lo ames. Y en la puta vida voy a tolerar el perderte… Vos sos mía, cosa hermosa. Sos mía..." 

Hubo un tiempo en que todo fue tan hermoso... El comienzo del amor. 
"Te llevo tatuada en mi alma, Pau..." 
Pero la vida puede cambiar en un instante. Un hecho desafortunado se encadena a otro y a otro, hasta que finalmente sucede lo impensado: el desencuentro entre Paulina y Nacho, la destrucción de la familia Otero... 
La pasión continúa intacta, pero el destino pone a prueba su relación colocando a Juan Ledesma en el camino. Y junto con él, a Eva. 
El tiempo, la distancia, la obstinación y los celos hacen su parte. Andrés y Gaby también hacen lo suyo. Y la fatalidad... 
¿Tendrán que vivir nuevas experiencias para que el amor resurja fortalecido y renovado? ¿Deberán comprobar a la fuerza que existe vida más allá de su cama? 
Ella debe resignar demasiado. Él tiene mucho para aprender. 
La lección es tan dolorosa como inevitable, mas ha llegado el momento de que Nacho comprenda que Paulina es cuerpo, pero también es alma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario