Esta es mi biblioteca y les recomiendo estos libros:

viernes, 3 de abril de 2015

Brújulas que buscan sonrisas perdidas - Albert Espinosa


 

Nunca dejaré de buscar mi archipiélago de sinceridad...
¿Quieres formar parte de él?

«Jamás nos mentiremos... Escúchame bien, eso implica algo más que ser sincero... En este mundo mucha gente es falsa... Las mentiras te rodean... Saber que existe un archipiélago de personas que siempre te dirán la verdad vale mucho... Quiero que formes parte de mi archipiélago de sinceridad...»

«Saber que puedes confiar en la otra persona, que nunca te mentirá, que siempre te dirá la verdad cuando se lo pidas, no tiene precio... Te hace sentir fuerte, muy poderoso...»

«Y es que la verdad mueve mundos... La verdad te hace sentir feliz... La verdad creo que es lo único que importa...»


No hay comentarios:

Publicar un comentario