Esta es mi biblioteca y les recomiendo estos libros:

miércoles, 15 de abril de 2015

¡Luces, cámara y...Amor! - Emily Delevigne



Abril Hardy, una joven madre soltera desilusionada con el amor tras sus fallidas relaciones sentimentales, mantiene la esperanza de conseguir un mejor trabajo para paliar la pobre situación financiera en la que se encuentran, su hija Elli y ella. 

Sus deseos parecen hacerse realidad cuando Lion McKenna, el actor del momento, y el hombre más deseado por todas las mujeres, se queda prendado de ella la primera vez que la ve. A consecuencia de eso, le pide que sea su representante. Solo le pide una cosa: que le dé una oportunidad, para tratar de conquistarla. 

Pero lo que Abril Hardy pensó que sería una manera fácil de ganar dinero, se convertirá en un peligroso juego en el que sus más oscuros secretos saldrán a la luz. Juntos, intentaran afrontar la dura prueba que el destino les pondrá… 

¿Podrá Abril Hardy adaptarse a la vida de Lion McKenna? 



5 comentarios:

  1. LO QUIERO ME LO MANDARÍAS POR FAVOR !!! Eliiborda00@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. lo quiero como hago para leerlo anailil22lebam@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero me lo mandarías por favor
    Luciría.morales1996@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. me lo podrias mandar porfavorr gracias... monicaricomedina16@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Si lo tienes podrías darmelo por fa!! gracias, mi correo: valenab2011@gmail.com

    ResponderEliminar