Esta es mi biblioteca y les recomiendo estos libros:

jueves, 9 de abril de 2015

La nueva reina del baile - Judith Priay


<<A veces es necesario romper todos los lazos con el pasado para poder amar de nuevo>>




Cuando Amanda O’Sullivan se marchó de su pueblo para ir a estudiar a Harvard, se juró que no volvería hasta que fuera una escritora de éxito. Convertida en autora de bestsellers de novela histórica romántica, está en la cúspide de su carrera profesional. Sin embargo, en el plano personal sigue atrapada en el pasado, en concreto, en un baile de graduación fallido que no le permite mantener una relación por miedo a sufrir un nuevo rechazo. 
Gideon Compton conoció a Amanda cuando ambos estudiaban en Harvard. Siempre han sido muy buenos amigos y él acabó convirtiéndose en su manager.
Diez años después, Amanda vuelve a Coolriver. Y mientras se reencuentra con la antigua historia de amor no correspondida y con el pueblo que dejó atrás, Gideon comienza a mostrar sus verdaderos sentimientos por ella, los que lleva años ocultando bajo el disfraz de la amistad.
Pasado y presente acabarán encontrándose, y esta vez Amanda no podrá huir, sino que tendrá que enfrentarse a sus sentimientos y tomar la decisión definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario