Esta es mi biblioteca y les recomiendo estos libros:

miércoles, 22 de abril de 2015

El baile del multimillonario (Los solteros multimillonarios 02) - Melody Anne


Joseph Anderson ha decidido que ya es hora de que sus tres exitosos hijos encuentren novias. Joseph quiere nietos para llenar su mansión, y los quiere de inmediato. Tuvo éxito en la búsqueda de una pareja para su hijo mayor, y en este libro, sus artimañas juntan a Alex y a Jessica. 

Alex es el segundo hijo de una exitosa y amorosa familia. Es un soltero empedernido, al que le encanta viajar por todo el mundo y salir con tantas mujeres como sea posible. Hasta que conoce a Jessica Sanders. Una noche con ella hace que empiece a cambiar su opinión sobre la soltería y a pensar que la vida de casado es el nuevo rumbo que ha de tomar. 

Jessica proviene de una familia rica, y ha estado con demasiados hombres guapos que se han aprovechado de ella. Cuando conoce al soltero empedernido, y reconocido playboy, Alex Anderson, desconfía de su forma de ligar con ella, y trata de evitarlo a toda costa. Hasta que terminan atrapados en un ascensor, y su miedo a la oscuridad y a los espacios reducidos es aún mayor que su miedo del hombre con el que está atrapado. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario