Esta es mi biblioteca y les recomiendo estos libros:

lunes, 6 de abril de 2015

Tú, mi dulce travesura - Carolina Paz



Nicholas Powell es un joven profesional que ha tenido una vida casi sin sobresaltos. Después de años fuera, vuelve a su ciudad para trabajar en el Holding de telecomunicaiones de su padrino. Nick es un hombre responsable, pero que disfruta de los placeres que la vida le presenta. 
Todo lo contrario le sucede a Vanessa Olivier. Criada por una madre que le ha creado un concepto errado de los hombres por una mala experiencia en su pasado y trasmitiendo su trauma a su hija. Es por eso que Vanessa solo vive para el trabajo. Ella es una profesional perfeccionista que se ha esforzado mucho para lograr el puesto en el cual se encuentra. 
Una noche, ambos coinciden en una fiesta de Halloween, y aprovechando el anonimato que les da el disfraz, se entregan a la pasión del momento. 
Él queda prendado de esta mujer que le atrae de sobre manera, pero que lo exaspera de igual forma, a tal grado, de hacerlo dudar de su estabilidad mental. 
Ella en cambio, hace todo lo posible para no dejarlo entrar en su vida, ya que cada vez que está junto a él, las palabras de su madre resuenan en su mente provocando un gran conflicto en su interior. 
¿Podrá Nick batallar contra esta mujer que lo saca constantemente de sus casillas? 
¿Dejará Vanessa de cuestionarse tanto las cosas y entregarse a Nick sin pensar en nada? 
¿Podrá esta dulce travesura luchar contra todo y convertirse en amor?




No hay comentarios:

Publicar un comentario