Esta es mi biblioteca y les recomiendo estos libros:

jueves, 9 de abril de 2015

No esperaba conocerte (Conocerte 01) - Jéssica A. Gómez


…Nos gustaría que nos acompañaras… 
Eso es lo que Harold le dice a Rebeka, tras verse obligado a visitar a su hermano Richard, quien ha sufrido un grave accidente. Un viaje inesperado a Nueva York donde Rebeka conocerá a Nathan Moore, un hombre cuyos ojos negros la cautivan desde el primer momento. Juntos, compartirán dos semanas de apasionados encuentros marcados por la limitada forma de vivir de Nathan, cuyo trastorno del pánico le mantiene encerrado en la Torre, un lujoso edificio que colma sus necesidades y excede sus caprichos. 
Pero del sexo al amor hay un paso y Rebeka cruza esa línea, sin embargo Nathan, a pesar de sentir debilidad por ella se niega a cambiar, consciente del inestable futuro que le aguarda. No obstante, ¿Cuáles son sus límites?¿Cómo afectará la visita de Rebeka en su hermética vida?¿Por qué Nathan no sale?¿Qué oculta?… 

Descubre, emociónate y siente, la historia de amor entre Rebeka y Nathan, dos almas predestinadas, con un final impredecible. 

Esto es, tan solo el principio, la búsqueda del ser amado no es tarea fácil, el camino es largo y complicado, hay mucho en juego y las reglas, no están marcadas, pero hasta dónde se puede llegar y de qué se es capaz, por puro amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario